Una pareja ocupante de una moto fue hospitalizado tras un violento choque en la intersección de las calles Rivadavia y Pérez de Zurita.
Una pareja ocupante de una moto fue hospitalizado tras un violento choque en la intersección de las calles Rivadavia y Pérez de Zurita.
Dos hermanos de apellido Vergara, a bordo de una moto 110 cc, impactaron con un auto Ford Focus. Producto del impacto, los ocupantes de la moto salieron despedidos . Uno de ellos terminó debajo de un auto estacionado. Ambos fueron hospitalizados con lesiones que revestían gravedad.