Un sujeto fue detenido el jueves a raíz de un violento episodio ocurrido en una vivienda de la zona oeste de la Capital, cuando habría rociado con nafta a su pareja y amenazó con prenderle fuego.
12 de septiembre de 2015 - 04:00
Un sujeto fue detenido el jueves a raíz de un violento episodio ocurrido en una vivienda de la zona oeste de la Capital, cuando habría rociado con nafta a su pareja y amenazó con prenderle fuego.
El hombre pasó a calidad de detenido por disposición del fiscal de instrucción Víctor Figueroa, quien le imputó el delito de "amenazas calificadas". Hoy a la mañana será indagado.
El incidente ocurrió cuando discutió con su pareja, en momentos en que estaban un hijo en común y su madre. Tras mantener una fuerte discusión se marchó y volvió después con un bidón de nafta con el que roció a su pareja, y luego de encerrarla en una habitación la amenazó con prenderle fuego.
La madre del joven logró dar aviso a los vecinos, quienes llamaron a la policía y lo arrestaron.