martes 23 de junio de 2026
esta madrugada

Arrestaron a dos jóvenes ladrones

Por Redacción El Ancasti

En la madrugada de hoy, a las 02:00 mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos de prevención procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Vergara (18) y Lobo (19), quienes habrían forzado la cerradura de una puerta de un local comercial ubicado sobre Av. Gobernador Correa.

Al momento de notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, siendo interceptados en Av. Bonifacio Cobacho  al 700 y trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes. Según se informó, se invitó a la propietaria del local comercial a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar