martes 23 de junio de 2026
Andalgalá

Dos personas heridas de gravedad en accidente de tránsito

Se trata de un hombre de 72 años y una mujer de 80. Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista. Hubo otros siniestros viales.

Por Redacción El Ancasti
Dos ancianos resultaron con lesiones de consideración al protagonizar ayer a la tarde un accidente de circulación en el distrito andalgalense de Malli.

Por causas que se investigan, una camioneta Ford F-100, conducida por Enzo Alejandro Haddad (33), colisionó con un Renault Clio en el que se trasladaban Alberto Oscar Monteamores (72) y de Ana María Álvarez  (80).

Monteamores y Álvarez fueron trasladados de urgencia al Hospital Chain Herrera y, posteriormente, derivados al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Chocó, intentó huir y lo detuvieron

Pasada la medianoche, Laura Cantina (26) resultó herida tras ser embestida por un Fiat Uno, en la Ruta Provincial Nº 41, a la altura del barrio El Hueco de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Cantina, quien tuvo que ser asistida en el MiniHospital de San José, se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125cc. al momento del siniestro vial.

Según informaron fuentes policiales, el conductor José Ariel Leiva intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por policías de la Subcomisaria de San Antonio.

Se dio participación a la Unidad Judicial N° 11.

Derrape

Hora más tarde, a la 1.40, Sergio Antonio Ortega (44) resultó herido tras derrapar en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del ingreso a Las Pirquitas, con una Yamaha Crypton 110cc.

Ortega tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan Bautista. 

Intervinieron efectivos de la Comisaria Departamental de Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar