martes 26 de marzo de 2024
La madre de keyla

“La sombra de mi hija me persigue pidiendo Justicia”

María Fiorela Reynoso, madre de Keyla Reynoso, quien fue asesinada el 14 de diciembre de 2013, contó cómo es su vida sin su hija.

Por Redacción El Ancasti

En la mañana de hoy, se llevó a cabo la segunda jornada del juicio por el crimen de Keyla. Este tiene como imputado a "Manolo” Hernández, a quien se lo imputa por la muerte de la menor.

En la oportunidad, el acusado brindó testimonio y negó haber confesado, en su anterior declaración, la responsabilidad del hecho. Además acusó al abogado Julian Quintar de "haber armado la declaración” que posteriormente, según Hernández, firmó en la oscuridad del calabozo. De esta manera, sostuvo que del día en que Keyla falleció no recuerda "nada”, debido a que permaneció en su casa durmiendo "todo el día”, ya que había "tomado todita la noche”.

Confirman que Keyla sufrió un ataque sexual violento antes de morir
  • Hernández negó su participación en el hecho
  • “Hernández es peligroso para terceros y depredador”
  • Este testimonio, fue desacreditado por los siete testigos que declararon después. 

    Luego de esto, declaró ante el tribunal la madre de Keyla, quien pidió que el acusado "se pudra en la cárcel”, porque "nadie tiene derecho a quitar la vida de nadie”.

    Además, María comentó datos sobre el perfil de su hija. "Era una chica respetuosa y responsable, tenía excelentes notas en la escuela y quería continuar estudiando en la universidad”, destacó la mujer quebrada en llanto. 

    De esta manera, sostuvo que no había motivos para que su hija demore en la carnicería, razón por la que preocupada alertó a su marido y posteriormente a la policía, quienes montaron un operativo de búsqueda.

    En referencia a Hernández, explicó que no había motivos para que desconfiara de él, hasta que lo vio ingresar a su vivienda. "Su domicilio está a pocos metros del nuestro y ese día llegó nervioso, le conté a mi marido y nos llamó la atención”, indicó.

    En declaraciones con elancasti.com.ar., Reynoso agradeció al finalizar la jornada a los vecinos que se trasladaron desde Fiambalá para prestar testimonio en la causa de su hija. Y señaló que siente que "la sombra de su hija” la persigue pidiendo Justicia.     




    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Maltrato infantil. Así terminó la espalda de la pequeña tras el ataque.

    Te Puede Interesar