ver más
se extravió el 3 de abril pasado

Siguen buscando a Margarita Juárez

15 de mayo de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
Continúa la búsqueda de una sexagenaria que se extravió al ausentarse de su hogar, en la zona sur de la ciudad Capital, el 3 de abril pasado.

En este sentido, ayer a la mañana, alrededor de las 10.30, el personal policial de la Comisaría Octava realizó un rastrillaje para dar con el paradero de Margarita Ramona Acosta Juárez (65).

Los operativos fueron desplegados conforme a lo dispuestos por el Mauricio Navarro Foressi, de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 2. 

En esta línea, un total de veinte efectivos policiales y tres unidades móviles patrulla, realizaron un recorrido por los Barrios La Esperanza, 500 Viviendas y el asentamiento denominado Papa Francisco.
Durante el rastrillaje, los uniformados se entrevistaron con comerciantes y vecinos de la zona, sin obtener datos referidos a la mujer.

Menores
En otro hecho, anoche dos niños de 6 y 9 años se habrían fugado de la Sala Cuna, y eran intensamente buscados por la Policía capitalina.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar