viernes 22 de marzo de 2024
El sujeto es juzgado en la cámara 2

Abusó de ella cuando fue a comprar caramelos

Por Redacción El Ancasti
En la sala de debates de la cámara en lo Criminal de Segunda Nominación comenzaron a juzgar ayer a un sujeto de apellido Bambicha, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en octubre de 2005. Durante la mañana de ayer declararon la víctima y su madre y ratificaron los abusos. Hoy se escuchará a más testigos.

Los hechos por los que se juzga al sujeto, quien actualmente tiene 51 años, habrían sucedido en el interior del local "polirrubro” que él atendía en la localidad de Mutquín. 

Según consta en la causa, el 21 de octubre del año citado, la supuesta víctima se habría dirigido al local a comprar caramelos y hablar por teléfono con su padre. 

En ese momento, el sujeto habría aprovechado para abusar carnalmente de ella. 

El desagradable suceso trascendió porque su madre radicó la denuncia. Según habría declarado frente a los jueces Luis Guillamondegui, Rodolfo Bustamante y Jorge Álvarez Morales, su hija, quien entonces tenía 14 años y retraso madurativo, se habría mostrado muy incómoda y hostil. 

Por esta razón ella comenzó a indagarla, hasta que la menor le confesó "lo que le hizo” el sujeto.

La víctima, quien actualmente estaría a punto de cumplir 24 años, también ratifico la situación. 

En tanto, trascendió que Bambicha no habría querido declarar, pero podría hacerlo luego de concluya la ronda de testigos citados para hoy.


EL HECHO OCURRIÓ EN OCTUBRE DE 2005 Y LA MENOR TENÍA 14 AÑOS.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
operativo narco en santa rosa, con un arrestado

Te Puede Interesar