miércoles 19 de junio de 2024
Esta mañana

Murió el hombre de 40 años apuñalado en El Alto

Marcelo Márquez, el hombre de 40 años que fue apuñalado el domingo 5 de abril en la localidad de El Alto, falleció esta mañana en el Hospital.

Por Redacción El Ancasti

La víctima se encontraba internado en grave estado desde el día en que sucedió el hecho, en la localidad del este provincial.

La víctima se encontraba internado en grave estado desde el día en que sucedió el hecho, en la localidad del este provincial. 

La crónica policial indica que el domingo 5 de abril, en horas de la tarde, Márquez fue apuñalado por su cuñado en medio de una acalorada discusión.  

Según se conoció, todo se desarrolló en una vivienda ubicada en la ruta provincial Nº 42 al ingreso de la localidad indicada. En el lugar se encontraban reunidos Márquez, su cuñado Javier Humberto Seco y varios integrantes de la familia. 

Todos habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas, cuando se inició una discusión entre los mencionados. La disputa fue subiendo de tono y se puso cada vez más violenta, hasta que ambos se trenzaron en pelea.  

En un momento Salas extrajo un arma blanca y le habría asestado varias puñaladas a su cuñado, hasta que otros integrantes de la familia lograron detener el enfrentamiento.

Tras el hecho, el agresor se habría retirado del lugar. 

Personal de la comisaría de El Alto se hizo presente en el domicilio y logró la aprehensión de Salas, quien no se resistió al arresto.   

Seguí leyendo

Te Puede Interesar