Un automovilista de 22 años murió anoche en el hospital San Juan Bautista donde permanecía internado desde el sábado 29 de agosto tras embestir a un camión recolector de la municipalidad de Capital, desde atrás sobre avenida Del Pino.
Un automovilista de 22 años murió anoche en el hospital San Juan Bautista donde permanecía internado desde el sábado 29 de agosto tras embestir a un camión recolector de la municipalidad de Capital, desde atrás sobre avenida Del Pino.
Mauricio Moya no logró sobreponerse a las graves heridas ocasionadas por el impacto y falleció durante la noche de ayer.
En el momento del accidente, Moya circulaba al mando de un Fiat Duna blanco con sentido Oeste – Este, y por razones que se desconocen quedó incrustado contra la parte trasera de un camión recolector de la Dirección de Higiene Urbana.
La colisión alcanzó a lastimar en el pie a un trabajador municipal identificado como Rodolfo Antonio Ferreyra (60), quien estaba en plena faena al momento de ser impacto por el Fiat Duna. Moya, quien viajaba solo en el auto, sufrió traumatismos en su cabeza y en otras partes del cuerpo. Quedó atrapado en el habitáculo y fue auxiliado por los compañeros de Ferreyra y vecinos, quienes salieron a la calle al sentir el estruendo. Un móvil de la Dirección de Bomberos fue convocado al lugar.
Una ambulancia del SAME trasladó al automovilista que había sufrido pérdida de conocimiento y al llegar al Hospital San Juan Bautista ingresó a la sala de reanimación. Tras ser estabilizado quedó alojado en terapia intensiva.