domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la zona sur

Padre e hijo, graves tras caer de la moto

Ambos llegaron inconscientes al hospital. A la mañana, hubo un choque frente a la Terminal de Ómnibus.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un padre y su hijo de 12 años se encuentran internados en estado delicado luego de que cayeran del rodado en el que se conducían ayer a la tarde en la zona sur de la Capital. El pronóstico de ambos es reservado.

Según informaron fuentes policiales consultadas, el siniestro se registró alrededor de las 19 en el cruce de calles Domingo de Vergara y Teodulfo Barrionuevo en inmediaciones al Loteo López Bustos, en el suroeste de la Capital.

A bordo de una Motomel Skua de 200 cc, se conducía Hernán Rogelio Quiroga de 40 años, junto a su hijo de 12 años. Por razones que se desconocen, Quiroga perdió el dominio del rodado, lo que provocó que ambos cayeran violentamente al suelo.

Transeúntes ocasionales advirtieron que ambos protagonistas estaban tendidos sobre la calle, perdiendo gran cantidad de sangre, por lo que avisaron a la policía.

Una ambulancia trasladó al menor hasta el hospital de Niños "Eva Perón", en donde quedó alojado en el sector de terapia intensiva, en tanto que su padre fue trasladado en estado crítico hasta el hospital San Juan Bautista.

Intervino en el lugar del accidente personal policial de la comisaría Sexta, en tanto que, las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 6.

El fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Sebastián Lípari, fue informado del episodio.


Violento choque

En la mañana de ayer, dos automóviles protagonizaron un encontronazo frente a la Terminal de Ómnibus. Afortunadamente, no hubo personas heridas de gravedad.

Alrededor de las 10, un taxi Fiat Siena impactó contra un Fiat Palio, en el cruce de avenida Güemes y Tucumán. El último rodado fue el que se llevó la peor parte, ya que terminó impactando contra un poste de cemento, situado en la vereda sur de la avenida.

Personal policial controló el tránsito en la zona.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cordoba: una mujer policia mato a su hijo, hirio a su hija e intento quitarse la vida

Te Puede Interesar