miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un detenido con cocaína y marihuana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2006 - 00:00
Un joven de 26 años oriundo de la ciudad de San Luis fue detenido por efectivos de la Dirección de Investigaciones el pasado lunes, y luego de que lo requisaran se le encontró en su poder una importante cantidad de cocaína y marihuana, según especificaron las fuentes.

El procedimiento se realizó en el interior del Hospedaje del Peregrino, y fue en el marco de las verificaciones de rutina que realizan los uniformados de la Dirección por el arribo de personas de otras provincias a esta Capital.

El muchacho puntano al parecer no tenía documentos encima cuando los policías lo demoraron, y ante la sospecha de que tuviera alguna droga en su poder, se convocó a efectivos de Drogas Peligrosas para que lo requisaran.

Allí le hallaron por lo menos 10 gramos de clorhidrato de cocaína y entre 3 y 4 gramos de "picadura" de marihuana en una "bochita" envuelta en plástico. Una vez que se lo logró identificar, el muchacho fue conducido a una celda de Drogas Peligrosas mientras que se solicitó a la Policía de la provincia de San Luis por los antecedentes del joven, que no contaría con otras detenciones. Luego de que se completaran las actuaciones, el detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Catamarca.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahora buscan un tercer cadaver en la casa del horror en cordoba

Te Puede Interesar