jueves 28 de marzo de 2024

Dos personas murieron en un accidente sobre ruta 38

Un automóvil perdió el control y fue embestido por un colectivo de larga distancia. Los ocupantes del vehículo menor, dos octogenarios, identificados como Ema Rosa Pérez y Enrique Eduardo Safe, fallecieron en el acto.

Dos personas, ambos de 82 años, Ema Rosa Pérez y Enrique Eduardo Safe perdieron su vida trágicamente esta mañana al protagonizar un violento accidente de circulación en la ruta nacional Nº 38 a la altura del ingreso del nuevo establecimiento del Servicio Penitenciario en las inmediaciones de la localidad de Huillapima a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad Capital.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Fiat 128 color verde que circulaba en sentido norte-sur y, aparentemente, el vehículo habría sufrido un desperfecto -la pérdida de un ruleman- que le hizo perder el control al conductor y fue embestido por un colectivo de larga distancia que circulaba en el sentido contrario y arrastrado por más de 60 metros.

El micro, que cubre el servicio entre las provincias de Mendoza y Salta transitaba en sentido sur – norte conducido por Mario Roque Aro (42), impactó en el costado del automóvil provocando el deceso en forma instantánea de sus dos ocupantes.

Así lo manifestaron testigos que vieron al vehículo realizar una brusca maniobra luego del despefecto en una de sus ruedas, lo que provocó que primero saliera hacia la banquina y luego se cruzara hacia el otro lado de la ruta para ser impactado por el colectivo. Los pasajeros de la unidad de transporte sufrieron algunas heridas, pero de menor consideración.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, la policía y de emergencias que llegaron hasta el lugar para asistir a los heridos. La fiscal de instrucción correccional en turno, Miriam López se hizo cargo de las actuaciones del caso.

Las víctimas eran padres del periodista Enrique del Valle Safe.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar