viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No declaró el padre acusado de violación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
RECREO, LA PAZ - El hombre de 52 años que fue denunciado por violar a sus dos hijas se negó a declarar ayer en la indagatoria a la que fue sometido ante el fiscal de instrucción Hugo Burgos. El hombre, cuyos datos se mantienen en reserva por la entidad del delito, permanece detenido y el próximo lunes se realizará la audiencia de control ante el juez de garantías.

Así trascendió en forma extraoficial de fuentes judiciales, las que indicaron que el imputado fue asistido por el abogado Aldo Reartes.

La detención del sospechoso se produjo el miércoles por la noche, luego de que una de sus hijas adolescentes, de 15 años, se presentara espontáneamente ante la Comisaría Departamental y denunció haber sido violada por su propio padre. Apenas se constató la veracidad de la denuncia, por medio de pericias médicas, el fiscal Burgos ordenó la detención del sujeto. En tanto, una hermana mayor de la primera denunciante, de 17 años, también acusó al hombre de haberla accedido carnalmente también a ella, con lo que la situación del hombre quedó sumamente comprometida.

Ayer fue indagado bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo continuado”, una figura que puede acarrearle hasta 20 años de cárcel si es hallado culpable. El próximo lunes se definirá si el sospechoso sigue detenido mientras se lleva a cabo la investigación de los hechos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar