22 de septiembre de 2006 - 00:00
- El Ancasti >
- Policiales >
Detienen al padre que abusó de sus dos hijas
Previo a todo lo narrado, el acusado había llamado telefónicamente a la policía para pedir que ubiquen a su hija de 15 años, la que se había fugado del hogar. Siempre por teléfono, el oficial a cargo del servicio le indicó al hombre que se acerque a la comisaría y realice una exposición para poder iniciar la búsqueda de la menor. Sin embargo, el hombre nunca se presentó.
A las pocas horas, fue la menor la que llegó sola a la dependencia policial y reveló su terrible vivencia.
Mientras la Policía realizaba los trámites pertinentes para que se radique formalmente la denuncia, el hombre llamó telefónicamente de nuevo a la Policía para preguntar si se había radicado una denuncia en su contra. Aparentemente, el hombre ya sabía que su hija se había atrevido a denunciarlo.
El caso se volvió más complejo a partir de ayer, ya que a la denuncia de la adolescente de 15 se sumó la de su hermana de 17. Ella reveló ante el fiscal Burgos que también, durante años, había sido víctima de los abusos sexuales de su padre.
Para hoy el acusado sería indagado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo continuado”, una figura que puede acarrearle hasta 20 años de cárcel si es hallado culpable.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras sus críticas durante el Tedeum
Benegas Lynch apuntó contra García Cuerva: "Militan con sotana el regreso del peronismo"
Multitudinarios festejos
Catamarca celebró el 216º aniversario de la Revolución de Mayo
Juicios por jurados
Las posibilidades de revisión son acotadas pero se puede revisar si hay una arbitrariedad manifiesta
Nuevo relevamiento
Siguen las malas noticias para el oficialismo: el 64% de los argentinos califica de forma negativa la gestión de Milei
Fallo de la Justicia de Control de Garantías
Dictan prisión en suspenso para un delincuente y le exigen rehabilitarse de sus adicciones
A pocos días del Mundial
Inter Miami informó cuál es la lesión de Messi
"Esta encrucijada de la historia"