jueves 26 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atacan a una mujer en su casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2006 - 00:00
Una mujer de 48 años fue atacada en su propia casa por un ladrón que al parecer intentaba robar algunos elementos y se sorprendió al encontrarse con la dueña de casa, a quien golpeó fuertemente en el rostro para luego escaparse con un monedero en el que había unos pocos pesos.

El hecho se registró poco después de las 23.30 del jueves en la casa de María, en la peatonal 22 casa Nº 19, en un monoblock del barrio Mil Viviendas. La mujer al parecer fue atacada por un ladrón que se habría asustado al encontrarla en la casa y por ello le dio un violento puñetazo en el rostro, lo que la dejó herida y tirada en el piso del lavadero. Uno de los hijos la socorrió y debieron internarla en el Hospital, donde luego le dieron de alta. Mientras tanto, en las actuaciones que realizaron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 se dejó constancia de que el ladrón huyó con un monedero que tenía unos 20 pesos.

Poco más de una hora después, a las 0.40 de ayer, un remisero fue asaltado por dos sujetos que lo encañonaron con un arma de fuego y se apoderaron de la recaudación y del estéreo del automóvil. El atraco ocurrió en inmediaciones del barrio Vélez Sársfield, cuando Luis Ferreyra iba al mando de un Renault Clio y fue atacado por los sospechosos, que le pusieron el arma al cuello para que les entregara el dinero -unos 120 pesos- y el estéreo del vehículo. Con el botín, los sujetos huyeron a pie amparados por la oscuridad del sector. Este caso quedó asentado en la Unidad Judicial Nº 9, y ambos fueron comunicados al fiscal de Instrucción en turno.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Accidente en la Avenida de Circunvalación.

Te Puede Interesar