sábado 9 de mayo de 2026

Murió una artista del Cirque du Soleil al caer de gran altura

Una acróbata francesa, integrante del espectáculo Ka, del Cirque du Soleil, murió al caer de gran altura durante una presentación en Las Vegas.

Sarah Guyard-Guillot, de 31 años y oriunda de París, se desplomó desde unos 15 metros y falleció el sábado por la noche en un hospital.

El accidente ocurrió el sábado por la noche casi al finalizar el espectáculo en el hotel MGM Grand, dijeron testigos al periódico Las Vegas Sun.



Según el turista Dan Mosqueda, de Colorado Springs, la acróbata ascendía por un lado del escenario cuando, al parecer, perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario.



Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo, le dijo Mosqueda al Sun.



Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos, después gemidos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario, agregó.





Seguí leyendo

Te Puede Interesar