8 de octubre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
9 muertos y 65 heridos en atentado suicida en Pakistán
Al menos nueve personas murieron el jueves en un doble atentado suicida en la entrada de un mausoleo sufí en la ciudad de Karachi (sur de Pakistán), un país afectado desde hace más de tres años por una mortífera ola de atentados de los talibanes aliados a Al Qaida.
Sus bastiones, en las zonas tribales del noroeste, fronterizas con Pakistán y también principal refugio de Al Qaida en el mundo, están sometidos desde hace un mes a disparos casi diarios de misiles por parte de aviones teleguiados de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana.
Estados Unidos y la Unión Europea estiman que estos escondites están en el corazón de una conspiración terrorista que toma como objetivo a ciertos países de Europa, incluyendo a Gran Bretaña, Francia y Alemania.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fútbol. En el estadio Bicentenario
Defensores de Esquiú se quedó con el Provincial
Convención radical
Luis Fadel: "Hoy es un punto de inflexión para la UCR"
Acumulan una baja de $1,3 billones en el año
Hachazo a las provincias: las transferencias cayeron 53,7% en abril
Lo adelantaron desde la defensa
López Márquez pedirá que la segunda causa por abuso sexual sea archivada
El mirador político
La Justicia como coartada
Desde el programa de control de tabaco
Alertan por la adicción de los vapers en adolescentes: piden actualizar la ley provincial
La videodenuncia