3 de octubre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Rafael Correa retoma sus tareas de gobierno
Comenzaron acciones judiciales contra tres coroneles acusados de tentativa de asesinato.
Un segundo policía, un soldado y un estudiante fallecieron durante ese operativo, mientras que otro uniformado está con muerte cerebral y uno más quedó parapléjico, detalló el jefe de Estado.
Correa asistió ayer al funeral del estudiante Juan Pablo Bolaños, de 24 años, quien manifestaba a su favor cerca de la clínica, y visitó a varios heridos.
Es seguramente la semana más triste de todo mi gobierno (de casi cuatro años) y una de las más tristes de toda mi vida, afirmó Correa ante ministros e invitados en la Casa de Gobierno. Estoy destrozado, se podría decir que fue una gran victoria política para el gobierno porque fracasaron los planes desestabilizadores, el pueblo salió a las calles, pero se perdieron vidas, hay decenas de heridos, ecuatorianos contra ecuatorianos. ¡Cómo pudo pasar, qué pasaba por la mente de unos cuantos desquiciados!, añadió.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fútbol. En el estadio Bicentenario
Defensores de Esquiú se quedó con el Provincial
Convención radical
Luis Fadel: "Hoy es un punto de inflexión para la UCR"
Acumulan una baja de $1,3 billones en el año
Hachazo a las provincias: las transferencias cayeron 53,7% en abril
Lo adelantaron desde la defensa
López Márquez pedirá que la segunda causa por abuso sexual sea archivada
El mirador político
La Justicia como coartada
Desde el programa de control de tabaco
Alertan por la adicción de los vapers en adolescentes: piden actualizar la ley provincial
La videodenuncia