domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ola de calor

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para el inicio del 2022?

Los profesionales del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca brindan esta útil información para El Ancasti y sus lectores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de enero de 2022 - 08:55

El 2022 empieza hoy con bastante calor en Catamarca, especialmente en la zona del Valle Central. Se esperan 41 grados de máxima y la presencia del viento no va a ser suficiente para disimular la temperatura. el domingo y el lunes no serán muy diferentes a este sábado, de acuerdo al pronóstico del tiempo elaborado por los profesionales del Observatorio Climatológico de la Universidad Nacional de Catamarca, quienes, hay que decirlo, ponen a disposición esta útil información de manera periódica para los lectores de E l Ancasti.

Para hoy se esperan cielos despejados a parcialmente nublados, el viento será de 5 a 35 km/h con direcciones variables, la mínima será, alta con 29ºC, y la máxima 41ºC.

Por el momento no se registran alertas del Sistema Meteorológico Nacional, aunque si se solicitó a la población tenga en cuenta las precauciones para evitar posibles golpes de calor.

TIEMPO LA PUERTA AMBATO 2021 2.jpg

Pronóstico extendido - Valle Central

Sábado: mínima de 29 grados y máxima de 41 – Vientos leves a regulares, con velocidades de 5 a 35 km/h

Domingo: mínima de 27 grados y máxima de 40 – Vientos leves, con direcciones variables, de 5 a 20 km/h

Lunes: mínima de 28 grados y máxima de 38 – Vientos leves a moderados, con direcciones variables y velocidades de 5 a 30 km/h

Seguí leyendo

Te Puede Interesar