miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ubicada en Aconquija

Obras en la escuela de Cóndor Huasi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de mayo de 2022 - 00:00

La tareas de refacción y ampliación en la Escuela Primaria N°311 de Cóndor Huasi, ubicada en el distrito Aconquija, departamento Andalgalá, tiene un gran avance.

Los trabajos que allí se realizan por parte de la Municipalidad de Aconquija con el acompañamiento del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, el Ministerio de Educación de la provincia tienen un avance del 80%, que tienen como propósito la ampliación del salón principal, cambio de fachada, entre otros trabajos.

En este contexto el intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, se mostró conforme con los adelantos que se realizaron en la escuela y remarcó que antes del próximo ciclo ya estará culminada para la inauguración. “El municipio realizó un esfuerzo grande ya que con fondos municipales se pusieron adelante estas obras tan anheladas por toda la localidad de Cóndor Huasi” expuso Gutiérrez.

Además remarcó que se sigue apostando al crecimiento de Aconquija y más aún si tienen que ver con lo educativo y la formación de los niños que concurren a los diferentes establecimientos de esa localidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar