domingo 17 de marzo de 2024
Desde FME

Trasladan a un bebé al Hospital de Niños tras ser picado por un alacrán

Por Redacción El Ancasti

FRAY MAMERTO ESQUIÚ - El papá de un bebé de solo 8 meses denunció públicamente que en el Hospital de Piedra Blanca no fueron capaces de socorrer una urgencia esta mañana, cuando su hijo fue picado por un alacrán.

Esperó la atención en el centro médico de Fray Mamerto Esquiú y nada más consiguió que el niño sea trasladado al Hospital de Niños Eva Perón, donde se está recuperando.

El papá del bebé, angustiado, comentó en radio Valle Viejo que el niñito “comenzó a llorar de repente y revisé la cunita, la ropa, y encontré un alacrán colgado en la piernita. Como vivo a pocas cuadras del Hospital de Piedra Blanca salí corriendo a llevarlo. En el Hospital de Piedra Blanca nunca me atendieron, no me atendieron”, aseguró.

Lamentó no recordar el nombre de la doctora de guardia, y dijo que “una enfermera salió y le tomaba la temperatura. Fue tres veces a buscarla y nunca vino. Con mis gritos salió el director, decía que me tranquilice, y le contesté ‘cómo querés que me tranquilice, tiene 8 meses y lo picó (un alacrán) y nadie lo atiende’. Desde el pasillo nomás gritó la doctora que lo trasladen y lo trasladamos al Hospital de Niños”, contó.

Afortunadamente, la familia indicó que en el Hospital de Niños Eva Peón el bebé fue estabilizado.

Desde el hospital de FME negaron que no se lo haya querido atender. Señalaron que el médico prefirió derivarlo al Hospital de Niños, ya que allí se canalizan a los bebés por estas cuestiones. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud modifico las tareas ante el desborde de casos positivos

Te Puede Interesar