sábado 2 de marzo de 2024
Básquet. Ante Jáchal 100 a 74

Victoria contundente de Montmartre en San Juan

Alejandro Piccart, con 22 puntos, lideró la ofensiva del "Cuervo" que además tuvo seis jugadores en doble dígito.

Montmartre se anotó el miércoles por la noche su segundo triunfo consecutivo y de visitante ante Jachal BBC por 100 a 74 en la provincia de San Juan.

El equipo “Cuervo” de Catamarca logró una clara y contundente victoria en San Juan ante Jáchal BBC por 26 puntos en un partido que lo manejó desde el juego y el marcador desde el salto inicial.

El mejor juego de equipo y una clara solidez en defensa hicieron que el elenco que conduce Gabriel Albornoz se adueñara del encuentro desde el primer doble.

El juvenil de Ferro (a préstamo en Montmartre) Alejandro Piccart fue el goleador del “Cuervo” con 22 puntos, bien acompañado por Juan Cruz Rodríguez con 15 y Juan Cruz Bofelli, con 12 anotaciones.

El partido arrancó con la visita mucho mejor, la dinámica y la velocidad en ataque hicieron sacar ventaja rápido. El equipo de Cabañas pudo ajustar la defensa en el cierre del cuarto, que terminó 11 a 21 para la visita. En el segundo cuarto, Montmartre siguió manejando los tiempos del partido, mientras que el local no pudo mantener la mejoría que se vio en los últimos minutos de la primera etapa. El segundo cuarto cerró 33 a 53.

En el tercer parcial, se hizo todo demasiado cuesta arriba para el local. Para destacar el aporte en ofensiva de Caribaux y Caraffa. La visita se adueñó por completo del partido, demostrando todo su despliegue en ataque y cerrando el cuarto 50 a 71.

En los últimos diez minutos, el encuentro ya estaba prácticamente definido. Montmartre apostó a la rotación, pero no bajó la efectividad en ofensiva, repartiendo el goleo en varios apellidos y Jáchal pagó caro su plantel corto. El partido terminó 74 a 100. Con este ya son 4 los triunfos de Montmartre en lo que va de la Liga, dos de visitante en forma consecutiva y ahora deberá enfrentar a Amancay de La Rioja, el viernes 1 de diciembre y esperar el debut de local en su nueva cancha y frente a Atenas de Córdoba.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Salvaje. El conductor de UBER fue agredido y atacado a golpes de puño y patadas cuando estaba en el suelo.

Te Puede Interesar