lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recuperan parte de lo sustraído

Un detenido por cuantioso robo de materiales en Recreo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 00:05

Un hombre de apellido Bazán, de 39 años, fue arrestado en la ciudad de recreo, departamento La Paz, acusado de participar en el robo de una importante cantidad de materiales eléctricos y de construcción.

Ocurrió el sábado a las 10:30 cuando a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial que demandó un minucioso trabajo investigativo, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo efectuaron un registro domiciliario en un inmueble ubicado en el kilómetro 3 de la ruta nacional 157, propiedad de una familia de apellido Benavides.

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh, el personal policial secuestro de seis planchas de hierro, 30 metros de cable subterráneo, y 100 metros de cable de red, tipo TPU.

Siguiendo con las averiguaciones, a las 12:30 arrestaron a Bazán en averiguación del hecho, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Otro procedimiento con resultado positivo y un arresto tuvo lugar en Capayán el sábado, cuando se recuperó parte de lo denunciado como robado.

La investigación comenzó tras una denuncia penal radicada en la Subcomisaría de San Martín, departamento Capayán, en la que un hombre informaba que desconocidos habían ingresado a su domicilio de donde le sustrajeron varios elementos

Luego de varias averiguaciones a las 8:30 el personal interviniente realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en esa localidad, propiedad de una familia de apellido Brizuela.

Los Policías lograron recuperar una motocicleta Motomel 150 cc., y una amoladora, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en el departamento Ambato, se recuperó una bicicleta al tiempo que un hombre fue arrestado en averiguación de hecho.

El damnificado, de 55 años, había denunciado la sustracción de una bicicleta todo terreno, rodado 26, entre otros elementos.

El sábado a las 7:25, personal de la Comisaría de La Puerta se desplazó hasta un descampado ubicado a unos 500 metros del domicilio del damnificado, halló el rodado sustraído. Continuando con las tareas investigativas, a las 18 los policías, bajo las directivas de la fiscalía en feria, arrestaron a un hombre de apellido Rodríguez (26), quien sería el presunto autor del ilícito.

Hallan una moto

En Valle Viejo, al cierre de esta edición se pudo conocer que una moto Motomel Skua 250 cc., de color rojo y blanco que estaba abandonada fue secuestrada y puesta a resguardo en la comisaría de Villa Dolores.

El hallazgo fue realizado a las 4 en avenida Presidente Castillo, a la altura de Patio Palmera. El rodado fue incautado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar