Hoy de 8.30 a 18.30

Sigue la vacunación

7 de septiembre de 2022 - 00:05

En el marco del Plan Operativo Covid 19, el Ministerio de Salud de la Provincia planifica estrategias para aumentar la adherencia a la vacunación.

En este sentido, durante el feriado provincial de hoy, el Nodo de Vacunación Libre Covid de Plaza 25 de Mayo funcionará de manera normal, colocando todas las dosis de vacunas Covid para quienes lo requieran de 8.30 a 18.30 horas. El resto de los nodos de vacunación permanecerán cerrados.

También se realizará el Operativo “Vacunate casa x casa” en el barrio La Chacarita, de 9 a 18 horas, donde personal del Programa Ampliado de Inmunizaciones realizará un recorrido casa por casa controlando el carné de vacunación para completar esquema o aplicar dosis de refuerzo, según corresponda.

"Rogamos a la población colaborar con los agentes de salud, que cuentan con credencial de identificación", pidieron desde el Ministerio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar