martes 6 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganaron concurso nacional

Niños de Riberas del Valle serán premiados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Educación, Andrea Centurión visitó la Unidad Institucional N° 1 Ribera del Valle, para saludar a la comunidad educativa y reunirse con los niños de sexto grado, ganadores del concurso de medio ambiente organizado por el Jardín Botánico e INTA.

Los niños obtuvieron el primer premio a Nivel Nacional con el proyecto “Aprendemos a cultivar alimentos agroecológicos”. Cabe mencionar que la Escuela Ribera cuenta con una huerta escolar a través de una propuesta interinstitucional donde recibieron el asesoramiento y acompañamiento de los ingenieros Pedro Martínez y Diego Magariño.

A raíz de este galardón, 16 niños con su docente coordinadora Natalia López, fueron invitados a recibir el premio y exponer su proyecto en un stand en el Jardín Botánico el día 28 de septiembre. Viaje que se hará posible gracias a la colaboración de la Vicegobernación de la provincia, el Ministerio de Educación y empresas privadas de Buenos Aires, la delegación podrá cumplir el sueño de visitar Buenas Aires. Acompañará también a la delegación, la asesora pedagógica de la escuela, Mariela Porcel.

La supervisora Mónica Díaz comentó que “en Capital Federal se hospedarán en el Hotel Athos ubicado en Constitución y el Restaurante Manolo, ubicado en San Telmo, los agasajará con la cena del 27”. Los niños partirán en combi provista por el Ministerio de Educación el 26 , a las 18 desde la escuela.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
investigan el movil del homicidio del ministro juan carlos rojas

Te Puede Interesar