martes 21 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido de Morón

Niño de 6 años fue baleado tras un partido de fútbol

Luego de una gresca hubo una persecución y la balacera que terminó con el menor de edad herido en la cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un niño de seis años resultó herido de bala cuando el auto en el que se encontraba con su familia fue atacado a tiros por un hombre que circulaba en otro vehículo, al parecer tras una pelea ocurrida durante un partido de fútbol, en la localidad bonaerense de Castelar.

El agresor fue detenido y habría argumentado que tuvo una pelea con el padre del menor, aunque este admitió haber estado presente en el hecho, pero aseguró que no tomó parte de la reyerta. El hecho ocurrió el sábado último al mediodía en la esquina de Betheder y Miró, en la zona sur de esa localidad del partido de Morón. El chico circulaba con su padre, Fernando y su madre, Melody, a bordo del Fiat Siena de la familia, cuando en sentido contrario se movilizaba a bordo de su auto BMW Federico Fernández.

Al ver a Fernando, Fernández dio una vuelta en U y empezó a seguir a la familia. A los pocos metros le cruzó el auto, sacó un arma y comenzó a disparar. Fue en medio de la balacera que uno de los tiros impactó contra la ventanilla del menor, que estaba en el asiento trasero y las esquirlas le rozaron la cabeza, la cara y la ceja derecha.

Ante esta situación desesperante, las víctimas escaparon hacia el domicilio familiar y luego trasladaron al menor hasta la unidad de urgencias de un hospital cercano.

En el lugar confirmaron que el niño de seis años se encontraba fuera de peligro y que se le realizaron las curaciones pertinentes: "De milagro, las esquirlas no le provocaron la muerte", expresaron desde el centro de salud.

"Doblé por la calle Betheder en dirección a Gabriel Miró y Federico Nicolás Fernández, a quien todos conocen como 'El Narigón', me cruzó el vehículo, bajó y directamente disparó aproximadamente a tres metros mío", reveló Fernando al sitio Primer Plano. Melody, la mamá del nene, se mostró furiosa por el ataque: "Esto fue un intento de homicidio contra mi hijo y exijo justicia".

"El nene está vivo de milagro y el atacante detenido. No le allanaron la casa para buscar el arma", agregó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar