lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera en la provincia

Moto escuela

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi; la secretaria de Protección Ciudadana, Mariela Romero y la directora del Centro de Emisión de Licencias, Mónica Ávalos, recibieron a integrantes de la fundación Gonzalo Rodríguez, para llevar adelante una acción conjunta en la cual se lanzó la primera Moto Escuela del país.

El municipio de la Capital fue elegido como el primero en Argentina en implementar una capacitación para la conducción de motocicletas. Vale destacar que este medio de movilidad es el más utilizado en la Capital y esto permitirá contribuir significativamente en materia de seguridad vial. Los cursos durarán alrededor de 20 horas para cada uno de los participantes que asistan y se llevarán a cabo en la pista del Centro de Emisión de Licencias, la cual cuenta con todo lo necesario para poder introducir a los nuevos motociclistas en la vía pública sabiendo reconocer las señales de tránsito. En los próximos días se darán a conocer los días y horarios disponibles.

El intendente Gustavo Saadi, manifestó que “esto demuestra una vez más, el compromiso que como municipio tenemos para trabajar en pos de disminuir la siniestralidad vial. Nosotros no lo vemos como un gasto, sino que es algo que va a permitir contar con conductores capacitados", dijo.

La Fundación Gonzalo Rodríguez es una Organización No Gubernamental latinoamericana sin fines de lucro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar