miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Podría venir a Catamarca

Massa recibió a representantes del Frente Renovador

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2022 - 01:05

Los referentes del Frente Renovador local se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con el diputado y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para diseñar una estrategia de cara a las elecciones de 2023.

De la reunión participaron, Nazareno La Gamba, vicejefe de gabinete de la Cámara baja; Marcelo Cordero, exsenador de Paclín; Fabricio Bustamante, dirigente de Huillapima y quien busca asumir en una de las bancas de la Cámara de Diputados que esperan definición por la licencia de los diputados electos Gustavo Aguirre y Marcelo Murúa.

“Se comenzaron a definir los pasos a seguir donde se autorizó al espacio hacer alianzas con partidos municipales, provinciales y nacionales; con miras a las elecciones del 2023”, señalaron

Marcelo Cordero, presidente del espacio en Catamarca, comentó que antes de julio está prevista la visita de Massa a Catamarca.

“Necesitamos avanzar en la construcción de una nación para todos y todas, basados en la igualdad, la justicia, la educación y el trabajo y proyectar la renovación de liderazgos en un Gobierno para todos”, expresaron.

Tras el encuentro, comentaron que “estamos trabajando para seguir consolidando el Frente Renovador en Catamarca, con diálogo, militancia, acompañando la unidad del Frente de Todos”.

A su vez, Massa le transmitió a los dirigentes provinciales que se definió un encuentro del Frente Renovador a nivel nacional, el próximo 4 de julio en La Banda, Santiago del Estero; en coincidencia con la conmemoración del Aniversario de la Ciudad y que también visitará La Rioja.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar