sábado 11 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna

Gómez no se baja de competencia para conducir al radicalismo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El referente de MORADA, Roberto Gómez, ratificó desde Pomán sus aspiraciones a presidir la UCR provincial en el marco de la renovación de autoridades. En este marco, advirtió que las conversaciones con algunos sectores del radicalismo “están llegando a un punto muerto”.

En el lugar, Gómez se comprometió a apoyar a la militancia radical del departamento. “Venimos a escucharlos. Sabemos que Pomán no es un departamento fácil para el radicalismo y que desde el Comité provincia prácticamente se abandonó a la dirigencia, pero venimos a apoyarlos para recuperar al radicalismo de Pomán”, dijo.

Respecto a las conversaciones con algunos sectores del radicalismo con el que MORADA viene dialogando, Gómez indicó: “Hoy las conversaciones están llegando a un punto muerto y no nos sirve si no hay propuestas concretas para un armado serio y competitivo”.

Ante ese escenario el excandidato a gobernador indicó: “Les pido que sigamos adelante. Somos una gran sector del radicalismo, les permitamos a nuestros afiliados ser quienes decidan el nuevo rumbo. Transitemos el camino de la democracia partidaria que tanto nos hace falta”.

Por su parte, la diputada Juana Fernández también se refirió a las negociaciones. “Tuvimos días de mucho diálogo con la línea Celeste, pero no nos podemos seguir mintiendo; si un sector quiere acordar con nosotros y otros con Fama y Monti, nos queda la duda de si estamos hablando con quien tenemos que hablar”.

En este marco, fue contundente respecto de la precandidatura de Gómez a la presidencia del Comité Provincial. “Tiene todas las condiciones para conducir la UCR y lo vamos a apoyar”, dijo y aclaró que los diálogos internos deben ser en base a la territorialidad de cada sector. No vamos a permitir que venga a persuadirnos con espejitos ni globitos de colores, ni vamos a negociar presente por futuro”, sostuvo.

En su recorrida por el interior en el marco del proceso interno del radicalismo, además de Pomán, MORADA ya visitó Recreo y Andalgalá, donde se reunió con su dirigencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el avion no es para los coyas

Te Puede Interesar