Dos personas fueron arrestadas luego de que intentaran escapar de la policía y al momento de ser demorados la policía encontró que llevaban un cartel de señalización.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Policiales >
Dos arrestados
El procedimiento ocurrió el lunes a las 19 en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo.
Efectivos de la comisaría de Sumalao realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial 33 y en inmediaciones del barrio Las Vías Este observaron a dos personas cuando trasladaban un cartel de señalización vial en un automóvil Fiat Uno blanco y, al momento de intentar identificarlas, se dieron a la fuga y las interceptaron en inmediaciones del predio de INTA.
Los policías arrestaron a dos personas de apellido Medina, de 19 y 34 años, quienes quedaron alojadas en la seccional.
Por otro lado, el lunes a la noche en la zona norte de la ciudad, un hombre fue arrestado por un robo en un automóvil.
Integrantes del COEM-Kappa llegaron hasta la intersección de las calles Alpatauca y Sumalao, y se entrevistaron con una persona que dijo que un sujeto le abrió su automóvil Volkswagen Vento, que estaba estacionado frente a su domicilio, para luego darse a la fuga en una motocicleta.
El conductor del rodado menor fue interceptado por los policías en la esquina de las calles Motegasta y Nanahuasi y advirtieron que en su poder tenía una escobilla limpia parabrisas, una riñonera negra, un cargador con puerto USB y cable de color negro, un cargador portátil de automóvil de 13 w con tres salidas y una entrada USB.
Por el hecho, el aprehendido de apellido Vega fue trasladado por el Grupo de Acción Operativa (GAO) a la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción.n