sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se reunieron con Centurión

Docentes de Hualfín piden el pago de un adicional por zona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 01:00

La ministra de Educación, Andrea Centurión junto al intendente Marcelo Villagrán y la directora de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo, Planificación y RRHH, Estela Aguilera, mantuvieron una reunión con los docentes de la jurisdicción de Hualfín en la cual recibieron asesoramiento en distintos temas de interés como altas, bajas, beneficios jubilatorios, seguros, declaraciones juradas, solicitud de cobertura de cargos docentes, entre otros. Además, en un diálogo abierto, las funcionarias escucharon las inquietudes e interrogantes planteados por los educadores sobre diversos trámites que se realizan ante la cartera de Trabajo, planteando el reconocimiento de un porcentaje de zona que será evaluado pertinentemente para adecuarlo a lo que indica la normativa vigente. Por su parte, los Ministerios de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y de Educación se comprometieron a avanzar con los informes competentes.

En cuanto a otro punto, consultado por los docentes, sobre la asistencia se informó acerca de los controles y auditorías que se realizan en las escuelas y que se van a extender a todo el territorio provincial, como así también, de las rendiciones de cuenta pendientes en las instituciones.

Alumnos en Farallón Negro

Por último, la ministra Centurión junto al Intendente Villagrán, se dirigieron al Complejo Minero Industrial Farallón Negro para acompañar a los alumnos de la Escuela Secundaria N°43 de Los Nacimientos, en un recorrido por la mina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cordoba gandini, la escribana denunciada en la causa adhemar bacchiani

Te Puede Interesar