martes 20 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre

Certamen de Culturas Urbanas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 22:28

El certamen federal de culturas urbanas del Ministerio de Cultura de la Nación, “El ritmo de mi calle”, llega a Catamarca el domingo 18 de septiembre a partir de las 9 en el Predio Ferial, para comenzar con la instancia provincial de cara a la final nacional de freestyle y danzas urbanas que se realizará en Tecnópolis.

Durante la jornada, Shigant-G y Núcleo darán las charlas “Cómo posicionarte en la industria musical sin morir en el intento” y "Ritmo y poesía", y se dictarán los talleres de coreografía a cargo de Wilmon y de "Desarrollo y combinaciones en disociaciones", por Nani Marecos.

Además, se desarrollarán las competencias de las cuatro categorías del programa: Freestyle, Allstyle, Breaking y Hip Hop, de las cuales, los ganadores luego deberán participar en la etapa regional para llegar a la final nacional.

El jurado para la competencia federal estará integrado: en Breaking por KidNachito, King Alber y Magui; en Freestyle por Brasita, Núcleo y Mr. Lity; en Hiphop por Nanika, Mauro Beltramelli, Sofi Jofre, y en Allstyle por Wilmon, Sofi Jofre y Nanika.

El cierre tendrá el show de la cantante Taichu y la presentación de las referentes locales del género urbano, Yaz Vega y Kathy.

La inscripción para participar en los talleres y competencias de la cultura urbana, se realiza a través del sitio web https://bit.ly/elritmodemicalleCAT.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos temen salir de casa por miedo a ser atacados

Te Puede Interesar