viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Brunello le restó importancia a las ventas por Previaje 3

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 22:34

Tras el rechazo de los operadores turísticos a los topes que impuso el Previaje 3 para Catamarca, el ministro de Turismo, Roberto Brunello, señaló que la provincia se conoce más allá del impacto que tenga este programa, además, que los operadores turísticos tienen buenas reservas y que participar o no es decisión de cada empresario.

“Hay que decir que son herramientas que lanza Nación y no son vinculantes, pueden participar o no. Este Previaje salió con condiciones ajustado a la situación del país, con un período corto para decidir los viajes, lo hecho está hecho. Esto nace por una diferencia de criterios, dos entes que representan el alojamiento, donde indudablemente las tarifas para Catamarca no eran las mejores. A partir de allí, cada uno en función de los números, tenía la potestad de participar o no”, manifestó el ministro Brunello. En cuanto a los números para los próximos meses, dijo que las reservas en Catamarca están muy bien para octubre y noviembre.

“Todos saben que Catamarca está siendo vista por todo el país mas allá del Previaje, tenemos que seguir trabajando con una mirada optimista. Vamos a seguir promocionando, se viene más promoción y esa es la parte importante”, resaltó.

Finalmente, destacó que las medidas nacionales como la compatibilidad de que los empleados no pierdan la beca es importante para crecer y poder contar con empleados.

“Veremos los números finales, pero en el interior está muy bien vendido, como Tinogasta, Antofagasta, lo cierto es que ya vencieron los términos del Previaje, el Previaje ya fue porque ya venció el plazo, es hora de mirar para adelante y no distraerse en otras cuestiones", finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar