domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina a octavos

Scaloni feliz, pero cauteloso: "El que piensa que Australia será fácil, está equivocado"

"Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno", señaló el DT sobre el triunfo ante Polonia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, , se mostró hoy "satisfecho" por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer 2 a 0 a Polonia pero avisó que si alguien piensa que Australia, el próximo rival del elenco albiceleste, será fácil, "está equivocado".

"Estamos satisfechos del partido que hicimos, no era fácil y el contexto tampoco, había que jugar y ganar contra un equipo al que le valían dos resultados. Creo que lo interpretamos de una manera correcta, los jugadores han hecho un partido muy bueno y estamos contentos", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

Respecto al próximo encuentro, señaló: "Son todos los rivales difíciles, a nosotros nos ganó Arabia. El fútbol es partido a partido, es todo analizable. El que piensa que Australia será fácil, está equivocado. Cuando jugás un Mundial y representás a tu país, te multiplicás".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina perdió por 2-1 ante Paraguay

Te Puede Interesar