Catamarca Rugby Club avanza en su crecimiento institucional con la presentación del proyecto definitivo para su nuevo Club House. El edificio está situado en el centro del predio Mirasol, en plena etapa de desarrollo. La comisión directiva informó que su construcción se divide en cinco etapas que se irán materializando de acuerdo a la disponibilidad de fondos. La primera de ellas se encuentra en pleno desarrollo a partir de recursos provenientes de la mejora en los ingresos por el cobro de cuotas y al aporte extraordinario de algunos socios. Una obra que representa la consolidación de un proyecto integral basado en la solidaridad, la planificación y la pasión que caracterizan al club desde sus comienzos.
El diseño, propone una primera etapa que incluye dos vestuarios, una terraza, un salón de reuniones y la instalación de la estructura metálica de la nave principal. Las etapas subsiguientes agregan baños, cocina, cantina y otros dos vestuarios para juveniles.
El Club House terminado contará además con vestuario para árbitros, sala de videos, consultorio de salud y recuperación deportiva, deposito, galerías y tribunas nuevas en planta baja; en planta alta estarán el salón de usos múltiples y terrazas perimetrales, generando una conexión directa con las canchas y con la vida social y deportiva que distingue al club. En cuanto a la prensa, dispondrá de un espacio exclusivo para el desarrollo de sus tareas.
“El espíritu de este proyecto es el mismo que guía a Catamarca Rugby desde siempre: trabajar paso a paso, con visión de grandes, profesionalismo y sentido comunitario. Es una obra que pertenece a todos: jugadores y jugadoras, familias, socios y amigos” destacó el Ing. Esteban Casas, presidente del Club.
El nuevo espacio se suma a los importantes logros de la actual gestión, como la cancha de hockey iluminada, la construcción y mejora de nuevos sectores deportivos y sociales, y la consolidación de una comunidad que crece día a día alrededor del deporte y los valores del club.
El Club House no solo será un punto de encuentro para el rugby y el hockey, sino también un lugar abierto a toda la comunidad, donde convivirán el deporte, la familia, la formación y la amistad.
“Cuando el club crece, crecemos todos. Cada obra es fruto del esfuerzo compartido y del compromiso de quienes creen en este proyecto” cerraron desde la entidad.