martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuarteto

Anormalitos presenta su primer baile en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2022 - 10:22

La banda de cuarteto de Catamarca, Anormalitos, realizará este sábado, el primer baile desde que se creó la agrupación. La cita con los bailarines se realizará en el Rincón Universitario de calle Belgrano N° 472 y la entrada será libre y gratuita.

La agrupación Anormalito, es liderada por el reconocido músico Blas Cerezo, acompañado por Lucas Juárez, otra de las voces, y Carlitos Ponce de basta trayectoria en el ambiente popular de Catamarca.

Según informaron desde la productora, el espectáculo, tendrá una puesta en escena de primer nivel y el público podrá disfrutar de dos amplias selecciones con temas de la banda y los clásicos covers de cuarteto.

Con respecto al Rincón Universitario, lugar donde se concretará el gran show de la banda, comentaron que fue totalmente renovado y será toda una novedad las remodelaciones y el confort que tendrá el público que asista en la noche del sábado.

Esta previsto que la agrupación realice distintos bailes por mes en este lugar, con el objetivo de que sea una nueva alternativa nocturna.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar