9 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Vélez expone la cima ante el "agrandado" Racing
Para este partido Ricardo Gareca realizará una sola modificación, que será el regreso de Víctor Zapata, quien cumplió con una fecha de suspensión y reemplazará a Leandro Velázquez.
El equipo de Liniers no podrá contar con el ex Racing Maximiliano Moralez y esa será una baja importante, más allá de que hasta ahora Gareca la pudo suplir.
Los equipos de (Ricardo) Caruso Lombardi siempre fueron incómodos y esta no será la excepción. Igual los que definen todo son los futbolistas, que en una jugada pueden cambiar un partido, dijo Gareca durante la semana.
Por el lado de Racing esta vez las cosas están más claras, porque un minuto después de la goleada del domingo ante Arsenal se sabía que Caruso Lombardi presentaría un esquema más cauteloso en Liniers.
Que quieren que les diga, que va a jugar (Sebastián) Grazzini y que vamos con enganche. Se los digo. Igual Gareca no se lo va a creer, comentó Caruso Lombardi apenas terminó el partido frente a Arsenal.
Más allá de que Grazzini está lesionado, nadie imaginó en la previa a una formación de Racing, en Liniers, con un enganche.
Probables formaciones
Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Nicolás Otamendi; Gastón Díaz, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Emiliano Papa; Jonathan Cristaldo, Joaquín Larrivey y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.
Racing Club: Pablo Migliore; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy o Martín Wagner, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Árbitro: Gabriel Brazenas.
Hora de inicio: 18.05.
Cancha: Vélez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La muerte del ministro de Desarrollo Social
Caso Rojas: convocaron a 49 personas para la pericia de las huellas dactilares
El caso de los 470 kilos de cocaína
Vuelo narco: prisión preventiva para los sospechosos
Con un gol de penal
Francia venció por la mínima a Paraguay y se clasificó a cuartos
Piden que no haya excepciones
"Es un golpe devastador para quienes se animaron a denunciar"
Debate por el acceso a medicamentos en la provincia
Monti propone importar medicamentos desde la India para abaratar costos
Sociedad defensiva consolidada
Romero y Martínez, los pilares de la Scaloneta
Con un mensaje en sus redes sociales