ver más

Ischia está "triste porque las cosas no salen bien"

9 de mayo de 2009 - 00:00
El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que se siente dolido y triste porque las cosas no le salen bien a su equipo en el torneo local y remarcó que desde que llegó al club se habla de su reemplazante.

Estoy dolido y triste porque las cosas no salen en el campeonato. Al revés que en la Copa. Pero el domingo tenemos un compromiso importante y difícil, por lo que vamos a hacer las cosas bien para salir adelante en el campeonato, reconoció el técnico xeneize.

Desde que llegué se habla de eso -en referencia a que se puede ir del club de la ribera- y todo depende de quién lo dice, porque uno toma las cosas de acuerdo a la importancia que tiene quien lo afirma, agregó molesto el entrenador durante una conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla.

Luego del entrenamiento matinal realizado con vistas al partido del domingo ante San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, Ischia admitió que Boca no juega bien en el torneo local pero que en la Copa Libertadores le ha ido bien en una zona difícil.

Fue la única zona que el tercero (Deportivo Táchira) terminó con 9 puntos y el que salió segundo, Deportivo Cuenca, ganó su primer partido de octavos de final, entonces no era tan fácil el grupo, destacó.

Ischia comentó que diariamente escucha lo que la prensa dice sobre él, y sostuvo que se siente tranquilo porque cuando se pone la cabecita en la almohada cada uno sabe si duerme bien o no.

Yo, lo que espero es que Boca cuando salga al campo de juego rinda y pueda ganar, es lo que espera cada técnico de su equipo, afirmo Ischia, quien no confirmó el equipo para jugar el clásico ante San Lorenzo, aunque deslizó que serían los mismos que jugaron

de titulares el jueves en la práctica de fútbol realizada en La Bombonera.

Consultado si el enganche Juan Román Riquelme podrá jugar el jueves ante Defensor Sporting, dado que ayer evidenció una notoria recuperación de su lesión en la planta del pie derecho, dijo que no es de arriesgar a los futbolistas.

Román viene evolucionando bien y mucho, y siempre está la esperanza de que se recupere para tenerlo en el equipo, apuntó.

En otro tramo del diálogo con la prensa, Ischia fue consultado sobre el mediocampista Damián Díaz, quien será titular el domingo y destacó al ex Rosario Central.

Damián (Díaz) es rápido, tiene buena pegada y ojalá que si le toca estar ante San Lorenzo lo haga de la mejor manera, puntualizó, sin confirmarlo entre los titulares.

En un momento de la conferencia Ischia se molestó cuando un periodista afirmó que existe la posibilidad de que Boca salga último en el campeonato y, en ese sentido, fue tajante en su respuesta: quedate tranquilo, que eso no va a suceder.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar