domingo 5 de abril de 2026

Gorosito define los 11 de River

El entrenador de River, Néstor Gorosito, delineará hoy el equipo que buscará hilvanar dos triunfos consecutivos en el torneo Clausura frente a Argentinos Juniors, con una sola variante respecto de los titulares que superaron a Independiente.

La única novedad con respecto a la victoria en el clásico frente a Independiente sería el retorno de Paulo Ferrari, que vuelve de la suspensión por alcanzar las cinco amarillas, en reemplazo de Martín Galmarini, resentido del desgarro en la planta del pie.

Entonces, el equipo sería Daniel Vega, Paulo Ferrari, Nicolás Sáncez, Danilo Gerlo y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Mauro Díaz y Diego Buonanotte, Radamel Falcao y Fabianni.

El defensor Paulo Ferrari que regresara luego de la suspensión manifestó como muy necesario que el equipo de Núñez pueda sumar el domingo en condición de visitante.

River siempre te exige al máximo, tenemos que mejorar y ganar en condición de visitante, que es en una de las cosas que venimos fallando, aseguró el lateral derecho.

El rival puede llegar de diferentes maneras y deberá arreglar sus problemas. Hoy por hoy el fútbol está muy parejo, pero el ritmo de los partidos siempre lo tiene que marcar River, subrayó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar