ver más

"Nos encontramos con una actitud desfachatada de Los Teros", opinó la Unión Andina de Rugby

Así se expresó, por Radio Ancasti, Claudio Gómez Cendoya, presidente de esta entidad, en referencia a que el conjunto catamarqueño que participa de un torneo tucumano sin respetar jurisdicciones. La Unión Andina esta integrada por otros clubes de Catamarca y La Rioja.
12 de mayo de 2009 - 00:00
Sobre la situación de Los Teros, que participan del torneo Desarrollo de la Unión de Rugby tucumana, Cendoya confirmó han reclamado a sus pares de Tucumán y Santiago del Estero por la inclusión del equipo. Y advirtió que de no obtener respuestas directamente nos dirigiremos a la Unión Argentina de Rugby.

El dirigente aclaró que nosotros no tenemos ningún problema con Los Teros, y que son ellos quienes por motus propio deciden dónde jugar, sin respetar jurisdicciones, y eso a nivel nacional no esta permitido.

Admitió no entender la escisión del club y se preguntó ¿cuáles son los beneficios de Teros?, yo no los veo ni a largo, ni a mediano plazo.

Finalmente, explicó que la misión de la Unión Andina es lograr el desarrollo de toda una región, no de un solo club y criticó que de golpe nos encontramos con esta actitud desfachatada` del club Los Teros.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar