10 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El clásico rosarino se roba toda la atención
El clásico rosarino entre Rosario Central y Newells Old Boys, acapara la atracción de los cinco encuentros que se jugarán hoy en el cierre de la 13ra. fecha del Campeonato Clausura de primera división, donde también se destacan el tradicional enfrentamiento San Lorenzo-Boca y River contra Lanús.
River (19), con chances de pelear el título se jugará una brava parada ante Lanús (24), que no quiere perderle pisada a Vélez.
En el Millonario, el DT Néstor Gorosito realizará dos variantes en relación al equipo que cayó (1-0) contra Newells.
Diego Barrado ingresará por Nicolás Domingo y Mauro Rosales lo hará por Cristián Fabbiani.
En el Granate, Luis Zubeldía tiene varas dudas, una que no podrá contar con Matías Frizler (llegó a la quinta amarilla), al igual que Hernán Grana, expulsado en reserva.
Además, Rodolfo Graieb presenta un esguince de tobillo derecho, y Santiago Hoyos, tiene una inflamación en la rodilla derecha, y debe definir si juega el paraguayo Eduardo Ledesma o Sebastián Salomón.
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo (14) y Boca (12) están pasando por bajos rendimientos y el clásico de hoy es una gran oportunidad para revindicarse con sus hinchas.En el azulgrana, el Cholo Diego Simeone decidió el ingreso del juvenil Salvador Reynoso, la vuelta de Aureliano Torres por el lesionado Santiago Solari y confirmó como titular a Andrés Silvera.
En el xeneize, Carlos Ischia pone toda la carne en el asador y presentará a los mejores futbolistas que tiene a su disposición, salvo Juan Román Riquelme, en cuyo lugar jugará Damián Díaz por Leandro Gracián.
En el estadio Único de La Plata, un Estudiantes (16), entonado por la goleada (3 a 0) a Libertad, de Paraguay, en los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá al gran protagonista que es Huracán (22).
En el Pincha, Alejandro Sabella hará un mix entre titulares y suplentes, aunque la gran novedad es que entre los concentrados se encuentra el capitán, Juan Sebastián Verón.
En el Globo, Ezequiel Filipetto reemplazará al lesionado capitán Paolo Goltz, mientras que Patricio Toranzo seguirá como volante por derecha, ya que Leandro Díaz no se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo.
En Mendoza, Godoy Cruz (14), con Nicolás Olmedo por Hernán Encina, se medirá con Independiente (17), donde retorna Federico Mancuello por el suspendido Leonel Ríos. Formaciones
Central: Jorge Broun; Alexis Danelón, Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto y Pablo Lima o Pablo Álvarez; Iván Moreno y Fabianesi, Leonardo Borzani y Cristian González; Jesús Méndez; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.
Newells: Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde e Iván Pillud; Lucas Bernardi, Hernán Bernardello, Leonel Vangioni y Mauro Formica, Santiago Salcedo, y Leandro Armani. DT: Roberto Sensini.
Cancha: Central. Árbitro: Héctor Baldassi. Horario: 15.10.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La muerte del ministro de Desarrollo Social
Caso Rojas: convocaron a 49 personas para la pericia de las huellas dactilares
El caso de los 470 kilos de cocaína
Vuelo narco: prisión preventiva para los sospechosos
Con un gol de penal
Francia venció por la mínima a Paraguay y se clasificó a cuartos
Piden que no haya excepciones
"Es un golpe devastador para quienes se animaron a denunciar"
Debate por el acceso a medicamentos en la provincia
Monti propone importar medicamentos desde la India para abaratar costos
Sociedad defensiva consolidada
Romero y Martínez, los pilares de la Scaloneta
Con un mensaje en sus redes sociales