ver más

"Pepe" Sánchez no jugará más en el Real Madrid

14 de abril de 2009 - 00:00
MADRID - El base argentino, Juan Ignacio Pepe Sánchez, fue despedido ayer por el Real Madrid, poniendo así punto final a una serie de desavenencias que venían desde comienzos de 2009, entre el jugador y el entrenador Joan Plaza.

Precisamente, el técnico había recomendado en julio de 2008 la contratación del ex estratega del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Grecia 2004, donde Argentina conquistó la medalla dorada, pero luego decidió relegarlo al banco para darle más minutos al juvenil Sergi Llull, según público el diario Marca.

En los últimos tiempos la relación entre Plaza y Sánchez, que llevaba cinco partidos sin jugar, era inexistente, y el club madridista optó finalmente por rescindir el contrato y sondear el mercado en busca de un base para reforzar su dirección de juego de cara a los playoffs de la liga ACB.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar