Peligra participación en Nacional de judo en San Juan
La Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal (FCJyDF) informó que peligra la participación de cuarenta de nuestros representantes al Nacional Apertura a realizarse en la ciudad de San Juan, del 15 al 19 de abril, que es de suma importancia, ya que será clasificatorio para el ranking nacional para futuras nominaciones internacionales.
Igualmente, la Federación señaló que los judokas se encuentran entrenando desde enero con vista a este Nacional y para los JUDEJUT.
Prosiguiendo, puntualizaron que en la Secretaría de Deportes de la Provincia se realizó en tiempo y forma el pedido de trasporte informaron que no hay dinero disponible para afrontar tal gasto para el traslado de la delegación y que hoy martes (por ayer) podría haber alguna posibilidad, pero es más que seguro que no haya fondos para dicho pedido.
Y cerraron, lamentando que de esta manera, Catamarca no estaría presente por primera vez en la historia del judo nacional.