martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

"Turbito" Herrera y Saúl Kotler en el Argentino de Minicross

Los pequeños pilotos de Catamarcacomenzaron la temporada nacional en San Luis por el Campeonato Argentino de Minicross.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2022 - 01:00

El fin de semana pasado en San Luis se corrió la 1º fecha del Campeonato Argentino de Minicross que, fecha de por medio, comparte escenario con el Argentino de Motocross. Por Catamarca, estuvieron participando los pilotos Jorge “Turbito” Herrera (8 años) y Saúl Kotler (12 años).

En la categoría 85cc “B”, Saúl Kotler consiguió el 6º puesto en una divisional muy competitiva, quedando muy cerca de subir al podio en el inicio de la temporada.

Por su lado, “Turbito”, integrante del Team oficial KTM Lelli Competición, finalizó con un 6º puesto, en la categoría 65cc, luego de mantenerse en la pelea de los 5 primeros a lo largo del fin de semana. El sábado, durante la jornada de ensayos oficiales y pruebas de clasificación Herrera sufrió una caída por lo que las mangas del domingo fueron para recuperar posiciones. El balance resultó positivo, debido a la diferencia de experiencia con el resto del pelotón en el que “Turbito” es el más pequeño.

Por hacer posible su participación, el piloto de Las Juntas agradeció a su coach, Diego Demelchori, al jefe de equipo Armando Lelli, a la secretaría de Deportes en la persona de Daniel Lavatelli, a la empresa Belgrano Motos y a su familia por el apoyo de siempre”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar