viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tu segunda oportunidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Decía Jill A. Davis, una autora y escritora de televisión estadounidense, “las segundas oportunidades se te presentan. Como los trenes, llegan y salen con regularidad. Reconocer los que importan es el truco”.

Las segundas oportunidades hay que saberlas aprovechar, ya sea en la vida, en el amor o en el trabajo y hasta en la enfermedad por eso cuando hay una oportunidad más debemos agarrarla con ambas manos. Es cierto que volver a comenzar requiere un gran esfuerzo, pero se logra.

Hace memoria de los buenos momentos y en las cosas que funcionaron y que te gustaría repetir. No busques culpables ni te hagas la víctima. Adáptate a la nueva situación y aprovecha tu segunda oportunidad como lo hace la cantante Catamarqueña Rita Furlán, “el Ángel que canta”, quien está pasando un momento duro de salud cáncer mamario y de piel. Aun así no se aísla sigue cantando demuestra que es mucho más que las cosas malas que le pasan, a pesar de que duela la situación.

Esa capacidad de lucha y reinvención la vemos en Rita, una paciente de cáncer que emociona escucharla cantar con una hermosa sonrisa y brillo que cautiva. Es motivador conocer historias de las mujeres y que por sobretodo aman la vida.

Para ella es la música su cable a tierra. Para otras el pintar, cocinar, bailar o tejer, entre otras actividades, lo que sea y pueda ser útil para aquellas que tienen dificultades para verbalizar sus sentimientos. Estos recursos a ayudan a sentirse más conectadas con el mundo. Incorporar la creatividad a nuestra vida nos ayuda a ser felices, mejorando nuestro estado emocional.

La vida siempre nos da una segunda oportunidad para todo y pone cada persona y cada cosa en su lugar. “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida es sobre crearte a ti mismo”, expresó George Bernard Shaw.

De mujer a mujer, honro lo más sagrado en ti. ¡Hasta el próximo domingo!

Facebook: Sonia Luna

Instagram: @sonia6269

Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar