viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tendencias en redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 01:00

Las marcas tienen que preocuparse por conseguir una comunidad adecuada:

Los conocidos como influencers y los creadores de contenidos son imprescindibles para que las marcas puedan descubrir las comunidades de usuarios afines a sus objetivos. Las marcas que sepan asociarse con los creadores podrán conectar con nuevos públicos.

Los profesionales del marketing son más creativos. En el mundo de la publicidad es necesario contar con un alto nivel de creatividad para poder saber diferenciarse.

Cuantificar las redes sociales a través de ROI

Los profesionales del marketing miden cada vez mejor el Retorno de Inversión, ROI, de sus acciones en las redes sociales. Las redes sociales están en el centro de la experiencia de compra. Este estudio apunta que los usuarios más jóvenes, entre 16 y 24 años, cada día buscan más sobre sus marcas favoritas en redes sociales (53,2%) que en los motores de búsqueda (51,3%). Estos datos reflejan que la era del comercio social está en pleno

apogeo y las oportunidades no hacen más que crecer.

¡Hasta el próximo Domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

Instagram: @nadiagonzalezz

Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar