lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tendencias en marketing digital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2022 - 01:00

Búsqueda visual

Esta es una de las tendencias que aún no ha pasado de moda. Se trata de una tecnología de reconocimiento de imágenes para localizar una búsqueda específica. Por ejemplo, utilizando el logotipo de una empresa para llegar a la página web.

Estrategias SEO avanzadas

Si se pretende que un mayor número de personas visiten la página, se tiene que entender cómo funciona la Inteligencia Artificial. Operaciones como la optimización de la página y la selección de palabras clave permiten obtener más tráfico y aparecer en un puesto más alto en las búsquedas de Internet.

Gracias a esta tendencia de marketing es más fácil llegar al público adecuado.

Storydoing

Esta estrategia es una de las más accesibles y sencillas. Busca involucrar al cliente potencial en una historia, y así hacerle vivir una experiencia diferente con la marca. De este modo, puede generar un mayor impacto y una mejor recepción en cualquier público.

Gestión de relaciones con clientes y humanización

La gestión de las relaciones con los clientes es una de las estrategias más populares. Adaptar los contenidos y, sobre todo, humanizarlos en las distintas plataformas permite sacar el máximo partido a cada una de ellas y disfrutar de una mayor audiencia. Incluso herramientas como WhatsApp pueden ser un aliado indispensable para los nuevos negocios que buscan fidelizar clientes.

Google y búsquedas por voz

Según los datos de Google, más del 20% del total de las búsquedas se realizan a través de esta herramienta. Por ello, la reconocida marca también asegura que en un futuro esta herramienta podría mejorar significativamente su eficiencia, por lo que las estrategias que puede brindar son de gran interés.

Chatbots

Esta puede considerarse una de las estrategias de marketing digital más avanzada, ya que tiene la capacidad de resolver incidencias y asegurar las compras sin necesidad de recurrir al servicio de atención al cliente.

¡Hasta el próximo domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

Instagram: @nadiagonzalezz

Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar