domingo 12 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rosa mosqueta, el cosmético natural que siempre debes tener a mano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de mayo de 2022 - 01:00

Sus propiedades la hacen muy beneficiosa para el cuidado de la piel y el cabello dañado. La rosa mosqueta es una planta que favorece la regeneración celular y tiene la propiedad de hidratar la piel en profundidad. Lo normal es utilizar aceite de rosa mosqueta que se obtiene a partir de las semillas de esta planta.

Su gran poder regenerador lo convierten en el aliado ideal para regenerar la piel dañada ya sea por quemaduras u otros factores externos. Por esta razón, se utiliza para disminuir las cicatrices y combatir las estrías y las marcas de acné. Es un antioxidante natural por lo que también reduce las machas en la piel y previene el envejecimiento prematuro al tiempo que aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Además de para la piel, el aceite de rosa mosqueta también es ideal para el cabello. Hidrata y nutre el cabello en profundidad y evita la descamación del cuero cabelludo y alivia la picazón que esto puede provocar. También es excelente en el caso de la caspa, ya que ayuda a reducir la descamación del cuero cabelludo y a aliviar la picazón. Es perfecto para cabellos secos y dañados ya que le aportará la hidratación necesaria y le devolverá el brillo.

Elimina las cicatrices con aceite puro de rosa mosqueta. Una de las principales aplicaciones del aceite de rosa mosqueta es la disminución de las cicatrices recientes. Su gran poder regenerador trabaja en todas las capas de la piel. Lo ideal es aplicarlo justo cuando la herida ya esté cerrada ya que si se aplica antes podría provocar infecciones. Una vez que la herida ya esté cerrada completamente debes aplicar el aceite puro de rosa mosqueta dos veces al día. Debes masajear la zona hasta que absorba completamente el aceite. No es una solución inmediata, pero si eres constante pronto comenzarás a ver los resultados.

Nadia

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a la altura del espectaculo

Te Puede Interesar