sábado 17 de febrero de 2024
Estreno - Cines

Romance previsible con buenas risas

3 estrellas

Con todos menos contigo (Anyone But You, Estados Unidos, 2023) Dirección: Will Gluck. Guionistas: Ilana Wolpert y Will Gluck. Elenco: Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, Dermot Mulroney. Calificación: Apta mayores de 13 años. Duración: 1h 43min. Película disponible en cines.

Protagonizada por dos estrellas en ascenso de Hollywood, Sydney Sweeney (Euphoria) y Glen Powell (Top Gun: Maverick), llegó a los cines Con todos menos contigo, una comedia romántica que si bien no cambia la archiconocida fórmula del género, sí tiene momentos muy graciosos y una pareja protagonista con carisma y química en la pantalla.

El filme está dirigido por Will Gluck, responsable de otras romcoms muy logradas como la inolvidable Se dice de mí (2010) con la genial Emma Stone, y Amigos con beneficios (2011) con otra dupla explosiva integrada por Mila Kunis y Justin Timberlake.

En esta oportunidad, Gluck nos presenta una historia inspirada en el clásico de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”, en la que los protagonistas parecen la pareja perfecta, pero luego de una increíble primera cita un malentendido apaga la chispa que había surgido entre los dos.

Sin embargo, inesperadamente ambos estarán invitados a una boda en Australia y por motivos que les convienen deberán fingir que están juntos.

Como verán la historia no ofrece nada que no hayamos visto ya en otras películas románticas, pero acá el punto destacado lo aporta la química de la pareja protagonista y su timing para la comedia.

Con momentos muy bien logrados y un elenco de reparto que también funciona muy bien, la historia se vuelve entretenida a pesar de ser muy predecible.

Así, Con todos menos contigo no está a la altura de la icónica Se dice de mí -a mi criterio la mejor cinta del director hasta el momento- sobre todo porque nunca termina de ser creíble la discordia entre los personajes de Sweeney y Powell.

Sin embargo, en medio de tanta sequía en materia de comedias románticas que arriban a los cines, el filme genera unas buenas carcajadas y entretiene incluso hasta después de los créditos.

Lidia Coria

Twitter: @liXoria

Facebook: Cinéfilos a Bordo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar