martes 11 de junio de 2024
Teatro

"LA REINA DEL FLOW": Llega a Catamarca

Carolina Ramírez, la actriz colombiana protagonista de aquella reconocida serie de Netflix, estará en Catamarca junto a Marcelo Mazzarello, con quien co-protagoniza la obra teatral “Cuando duerme conmigo”, del reconocido autor argentino Eduardo Román.

La obra "Cuando duerme conmigo"’ llegará al Cine-Teatro Catamarca el 16 de junio. Es una obra teatral ganadora del mejor texto original en el VII Festival Internacional de Teatro en Miami en 2015, y también del Festival Internacional de Teatro de Nueva York. “Una obra teatral sensacional, una clase de actuación magistral, que sorprenderá, atrapará y emocionará, por su temática actual y controversial al gran público argentino en esta gira nacional e internacional”, prometieron los organizadores. Es una producción de “Norberto Marcos Producciones”.

En la obra, dos personajes que se encuentran una noche de Navidad en una sala de espera de un Hospital empiezan a desentrañar sus vidas y experiencias.

Carolina Ramírez, la súper estrella colombiana protagonista de series como “La Reina del Flow” y “La hija del mariachi”, fue reciente ganadora en Madrid del premio Platino y llega a la Argentina tras grabar la última saga de "Mujeres Asesinas" en México; mientras se prepara para protagonizar la tercera saga de La Reina del Flow. Ramírez ha sido galardonada con el premio Estrella de Mar a mejor actriz este verano 2024 en Mar del Plata.

Marcelo Mazzarello es un actor de gran trayectoria en la Argentina, reconocido de novelas como ‘Sos mi vida’ y ‘Muñeca Brava’, entre otras. Recientemente tuvo una gran interpretación en la piel del director técnico Carlos Bilardo, para la serie “Maradona”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar